¿Le gustaría conocer lo que buscamos de una persona que quiere formar parte del equipo Bellelli?

Lo primero y más importante es preguntarse a sí mismos: ¿estoy consciente de la responsabilidad que tengo al asumir un trabajo con niños?, ¿tengo claro cuáles son mis ideales y propósito en relación a la educación de calidad?, ¿siento plenitud en mi rol en un centro infantil?

Si partimos de ahí, logramos conectar con una esencia personal y profesional que debe estar presente siempre. A continuación les compartimos algunas habilidades básicas necesarias para entrar a Bellelli:

Habilidades personales: buscamos personas perseverantes, sensibles, respetuosas, empáticas, que se retan continuamente, que no le tienen miedo a fallar y que intentan estar conectadas con sus sentimientos y necesidades para tener relaciones sanas con ellos mismos y los otros. Además, personas que aprecian y buscan la belleza de los detalles, la lentitud de los tiempos de la infancia, la conexión con la naturaleza y la comunicación empática.

Habilidades profesionales: ¡profesionales éticos y deseosos de aprender siempre, son vitales para nosotros! La formación académica es importante pero también que participen de otro tipo de talleres que expanden su conocimiento y les brinde nuevas perspectivas.

public.jpeg

En la relación con los niños es vital que tengan conocimiento teórico, pero también habilidad para conectar con los niños (en la práctica) desde la escucha y no el juicio. Lo mismo con sus familias y que entonces se logren convertir en aliados.

Si tienen experiencia previa de trabajo con niños, valoramos mucho la estabilidad que puedan tener en los grupos de niños que tuvieron a cargo y las buenas referencias.

En Bellelli particularmente es importante que las personas que trabajan con nosotros estén abiertas a recibir retroalimentación y a pedirlo, que se sientan tranquilas con que en sus salones pueden recibir visitas y que las familias pueden pasar el día entero en el centro. Además, que se interesen por aprender de nuevas culturas y tengan una visión global.

Para concluir, consideramos muy valioso que se sientan agradecidas de quienes son, sus aprendizajes y aportes, que disfruten compartir sus pasiones, sus intereses, que entiendan su rol político, su impacto en la vida de los niños y que les interese el crecimiento de la comunidad completa de niños y adultos.

¿Les gustaría ser parte de Bellelli? Pueden empezar por enviar su CV y contarnos su historia: equipo@bellellieducacion.com

public.jpeg