Aventura Urbana + PopAp

Marzo y abril han sido meses con mucho movimiento porque hemos tenido dos PopAps que hemos organizado en colaboración con distintas organizaciones. Ambas experiencias fueron muy provechosas y se tomaron en cuenta las potencialidades de cada grupo.

​Aventura Urbana: una iniciativa ciudadana que buscaba disfrutar en la ciudad para querer volver. Participamos juntos Bellelli Educación, Chepe Cletas, Espacio Construido Niñez Costarricense y Masaya. Iniciamos en el Parque Nacional y terminamos en el Jardín de Paz con un PopAp. 

IMG_8826.JPG
IMG_8880.JPG
IMG_8928.JPG
IMG_8465.JPG
IMG_8501.JPG
IMG_8444.JPG

PopAp en La Caraña: ​una mañana soleada, un área verde lindísima con muchos árboles desde donde colgaban telas de colores y muchas familias jugando parece ser un buen plan para el fin de semana. El pasado 13 de abril más de 100 personas participaron de un PopAp que formaba parte del evento EQUUS en La Caraña. Con la colaboración de la Municipalidad de Santa Ana y el apoyo de Las Hijas de Eva pudieron asistir muchas familias del CEN de Santa Ana, así como familias Bellelli e invitados por otras familias Bellelli. Fue una mañana muy agradable, se podían ver muchas sonrisas, muchos niños inventando y los niños siendo niños en un ambiente seguro. 

IMG_8548.JPG
IMG_8652.JPG
IMG_8697.JPG
IMG_8734.JPG

Esperen noticias para próximos eventos a través de nuestra página de Facebook (bellellied) o twitter (bellelli_edu). Tenemos ideas nuevas para el próximo PopAp!